Tuesday, December 6, 2016

Cómo Comercializamos Las Opciones De Envío Y Costos De Manejo

Descripción general de las opciones de comercio Este es un curso increíble, lleno de técnicas probadas en el mercado para el éxito en las opciones. Usted aprenderá el concepto más crítico para determinar su éxito o fracaso en los mercados y descubrirá: Una gran manera de jugar los extremos Euforia o White Panic Panic Una estrategia de protección perfecta utilizada por los profesionales Una estrategia específica para jugar anuncios de ganancias con mucho MENOS RIESGO Juegos de gran alcance para aumentar los beneficios con menos riesgo en un mercado de BEAR Descripción Este es un curso increíble, lleno de técnicas probadas en el mercado para el éxito en las opciones. Usted aprenderá el concepto más importante para determinar su éxito o fracaso en los mercados y descubrirá: Una gran manera de jugar los extremos de la euforia o el pánico de los nudos blancos Una estrategia de protección perfecta utilizada por los profesionales, pero nunca incluso Una estrategia específica para jugar anuncios de ganancias con mucho menos riesgo (página 39) Juegos de gran alcance para aumentar los beneficios con menos riesgo en un mercado de osos (Pg. 89) Alguna vez se preguntó por qué algunos comerciantes Son siempre más exitosos que nadie Por primera vez en la historia, el hombre considerado uno de los mejores comerciantes del mundo ha consentido en revelar sus técnicas más valiosas, útiles y rentables. Jon Najarian (también conocido como Doctor J) ha publicado ganancias constantes y constantes, mes tras mes, durante años. Su empresa, Mercury Trading, fue una de las mayores firmas de mercado del mundo, manejando más de 150 millones de acciones y 30,000-45,000 opciones cada día. Hes sido el asesor y mentor de decenas de exitosos comerciantes profesionales, y ha enseñado las opciones básicas durante 20 años con el Chicago Board Options Exchange. Doctor J ha ganado el respeto y la admiración de los profesionales del mercado en todo el mundo con sus increíbles y constantes habilidades comerciales, su honestidad y su voluntad de ayudar a hacer que otros tengan éxito. Algunas de las técnicas que aprenderá Exposición a las técnicas de comercio personal de Js médico podría hacer que un ganador de opciones. Por supuesto, obtendrá todos los conceptos básicos. Opciones de compra y venta Cómo comparar el precio de una opción frente al coste del activo subyacente Fundamentos de los movimientos de precios de opciones - por qué suceden y cómo predecirlos con precisión Determinación del valor real de una opción Cómo ganar dinero si el mercado se mueve Hacia arriba o hacia abajo Youll aprender el principio de volatilidad de la opción y cómo hacer que funcione para usted no contra usted. Youll descubrir una estrategia increíble que tiene un riesgo limitado y altos retornos potenciales. Los movimientos de precios enormes ocurren en la misma ventana crucial de 15 minutos averiguar cuándo y cómo poner esto a su favor Cómo utilizar arañas, LEAPS y llamadas rectas para establecer una posición óptima (comienza en la página 120) Que la estrategia de posición perfecta cómo utilizar el collar para mejorar en gran medida su bienestar financiero Cuándo alterar su estrategia 3 meses cada año debe cambiar a médico JS Plan de alta volatilidad El concepto más importante para el éxito de comercio Jon cree firmemente que antes de que pueda Nunca tener éxito en el comercio de opciones, debe comprender el concepto de volatilidad. Este es el corazón mismo de la comprensión de las opciones que vale la pena comprar y que vale la pena vender. En How I Trade Options Jon Najarian revela cómo y por qué la volatilidad debe ser el factor dominante en sus decisiones comerciales. Según Jon, este es el mayor malentendido entre los operadores de opciones. Este concepto por sí solo podría ser la diferencia entre su éxito o fracaso. Este curso incluye muchas más: O pciones Estrategias para encontrar opciones Ganadores bajo todas las condiciones 2 Grandes estrategias para después de un desastre en cualquier acción Un gran juego utilizado por varios ingenieros y médicos para acumular cuentas de varios millones de dólares exactamente cuándo utilizar cada estrategia Por qué Youll utilizarlo Cómo precio de una opción - la forma real (si youve nunca incluso oído de Black-Scholes, debe ver esta cinta) La importancia de los movimientos importantes, Extreme Market. Cómo jugar a su beneficio Las preguntas que Jon se hace a sí mismo todos los días - Incluso después de triplicar su dinero Absolutamente garantizado por un año completo Envíe su copia del curso sobre opciones de comercio como para los comerciantes fuera del piso. Estudialo. Rastrear el desempeño de las recomendaciones y métodos del Doctor Js. Quiero que veas por ti mismo lo increíblemente exitoso que son estas estrategias. Si no estás totalmente abrumado y encantado con estas técnicas, simplemente devuelve el paquete. Le enviaré inmediatamente un reembolso rápido y cortés. Absolutamente ninguna pregunta pidió comenzar su nueva carrera comercial ahora Todos los operadores exitosos de las opciones maximizan vueltas potenciales mientras que minimizan riesgo. Y Jon ha insistido en que estructurar esta oferta de la misma manera Su recompensa máxima es virtualmente ilimitada una vez que conoce las estrategias. Y su riesgo prácticamente nada. Sólo el tiempo para revisar este curso. No pierdas esta oportunidad. Envíe para su no-riesgo cómo yo comercio opciones hoy. Negociación de Futuros y Opciones El precio de futuros y opciones tiene grandes recompensas potenciales, pero también un gran riesgo potencial. Debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para invertir en los mercados de futuros y opciones. No comercio con el dinero que no puede permitirse perder. Esto no es ni una solicitud ni una oferta de compra / venta de futuros u opciones. No se está haciendo ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o sea probable obtener ganancias o pérdidas similares a las discutidas en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema o metodología comercial no es necesariamente indicativo de resultados futuros. CFTC REGLA 4.41 - LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN CIERTAS LIMITACIONES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN, DADO QUE LOS COMERCIOS NO HAN SIDO EJECUTADOS, LOS RESULTADOS PUEDEN TENERSE COMPARTIDOS POR EL IMPACTO, SI CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO, COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES POSIBLE PARA LOGRAR GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS. Todos los oficios, patrones, gráficos, sistemas, etc. discutidos en este anuncio y los materiales del producto son sólo para propósitos ilustrativos y no deben ser interpretados como recomendaciones específicas de asesoramiento. Todas las ideas y materiales presentados son enteramente los del autor y no necesariamente reflejan los del editor o de TradeWins. Reseña de productosShopping Online Siga estos consejos para hacer compras en línea sin complicaciones: obtenga los detalles, pague con tarjeta de crédito, guarde registros y proteja su información personal y financiera. Obtenga los detalles Conozca con quién está tratando. Cualquier persona puede configurar la tienda en línea en casi cualquier nombre. Confirme la dirección física y el número de teléfono de los vendedores en línea en caso de que tenga preguntas o problemas. Y si recibe un mensaje de correo electrónico o pop-up que pide su información financiera mientras está navegando, no responda o siga el enlace. Las empresas legítimas no piden información de esa manera. Compras en línea Infografía Conozca lo que está comprando. Lea la descripción de los vendedores del producto de cerca, especialmente la letra pequeña. Palabras como remodelado, vintage o cierre puede indicar que el producto está en menos de la condición de menta, mientras que los artículos de la marca con los precios del sótano de la negociación podrían ser falsificaciones. Saber lo que costará. Echa un vistazo a los sitios web que ofrecen comparaciones de precios y luego comparar las manzanas con las manzanas. Factoree el envío y la manipulación en el coste total de su compra. No envíe dinero en efectivo o transferencias de dinero bajo ninguna circunstancia. Echa un vistazo a los términos del acuerdo, como las políticas de reembolso y las fechas de entrega. Puede usted devolver el artículo para un reembolso completo si usted no está satisfecho Si usted lo vuelve, quién paga los costes de envío o los honorarios de restocking, y cuando usted conseguirá su orden Una regla de la Comisión Federal de Comercio (FTC) requiere a vendedores enviar artículos según lo prometido o Dentro de 30 días después de la fecha de la orden si no se promete una fecha específica. Muchos sitios ofrecen opciones de seguimiento, por lo que puede ver exactamente dónde está su compra y estimar cuándo lo obtendrá. Pagar con tarjeta de crédito. Si paga con tarjeta de crédito o de cargo en línea, su transacción estará protegida por la Ley de facturación de crédito justo. Bajo esta ley, usted puede disputar cargos bajo ciertas circunstancias y retener temporalmente el pago mientras el acreedor los investiga. En el caso de que alguien use su tarjeta de crédito sin su permiso, su responsabilidad generalmente se limita a los primeros 50 en cargos. Algunas compañías garantizan que usted no será responsable por los cargos no autorizados que se realicen en su tarjeta en línea. Algunas tarjetas ofrecen beneficios adicionales de protección, retorno y protección de la compra. Mantener registros. Imprima o guarde los registros de sus transacciones en línea, incluyendo la descripción del producto y el precio, el recibo en línea y los correos electrónicos que envía y recibe del vendedor. Lea los estados de cuenta de su tarjeta de crédito a medida que los reciba esté atento a los cargos que no reconoce. Proteja su información No envíe por correo electrónico cualquier información financiera. El correo electrónico no es un método seguro de transmitir información financiera como su tarjeta de crédito, cuenta corriente o número de Seguro Social. Si comienza una transacción y necesita dar su información financiera a través de un sitio web de organizaciones, busque indicadores de que el sitio es seguro, como una URL que comienza https (el s significa seguro). Desafortunadamente, ningún indicador es infalible, algunos sitios fraudulentos han forjado iconos de seguridad. Consulte la política de privacidad. De Verdad. Debe informarle qué información personal recopilan los operadores de sitios web, por qué y cómo van a utilizar la información. Si usted no puede encontrar una política de privacidad o si usted no puede entender, considere llevar su negocio a otro sitio que es más fácil de usar. Cómo informar del fraude de compras en línea Si tiene problemas durante una transacción, trate de resolverlos directamente con el vendedor, el comprador o el operador del sitio. Si eso no funciona, presente una queja con: la Comisión Federal de Comercio en ftc. gov/complaint a su Fiscal General del estado, usando la información de contacto en naag. org su condado o la agencia estatal de protección al consumidor. Revise las páginas azules de la guía telefónica bajo el gobierno del condado y del estado, o visite consumeraction. gov y busque en Dónde presentar una queja. El mejor negocio BureauShipping 101 El envío es el forraje en la dieta de un empresario. Nadie está interesado en hablar de ello, pero todo el mundo tiene que lidiar con ello. De hecho, el envío es uno de los aspectos más desafiantes del negocio para muchos empresarios. Debido a que el hecho es, no un proveedor de envío o la política de envío se ajusta a todos. Mucho depende de la industria en la que se encuentre, de los tipos de productos que vende, del peso de los artículos que envía y de sus necesidades de clientes. Vale la pena el tiempo para investigar antes de saltar a un plan de embarque, dice Sergiy Lishchuk, propietario de Skokie, Illinois, con sede en Ukrainochka. Y él debería saberlo. Antes de abrir su negocio en línea de venta de artes y artesanías de Ucrania, investigó lo que los minoristas en línea exitosos estaban haciendo con sus políticas de envío. "Miré a Amazon, compré muchas tiendas eBay y las comparé para ver qué funcionaba mejor", explica. Todos los principales proveedores de envíos como el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), FedEx, UPS y DSL explican los servicios y tarifas en sus sitios Web. Usted puede también comprobar hacia fuera los sitios que harán la comparación que hace compras para usted, los sitios como iship e InterShipper. Que recopilan información de tamaño, peso y ubicación para calcular la forma más barata de enviar paquetes. Estos sitios son un buen lugar para comenzar, pero don39t parar allí. Vendedores de envío también tienen representantes que se reunirá con los propietarios de negocios para revisar sus necesidades y explicar las opciones. Quotar reuniones con los representantes y averiguar qué opciones están disponibles. Puede haber cosas que no sabía acerca de que va a funcionar bien para su negocio, sugiere Ramon Ray, fundador de SmallBizTechnology. Una empresa de consultoría de negocios y tecnología en la ciudad de Nueva York. Un montón de pequeñas empresas piensan que no son lo suficientemente grandes para negociar las tarifas con los servicios de envío, pero pueden hacerlo. Abra una cuenta, obtenga un representante y hable sobre las opciones, aconseja Rhonda Abrams, columnista de pequeñas empresas y presidenta de su pequeña empresa, The Planning Shop en Palo Alto, California, proveedora de libros de planificación empresarial y CD-ROM. Puede negociar descuentos que no conozca si llama a sus números 800. Y no limite sus preguntas a los gastos. También pregunte sobre servicios específicos. ¿Su proveedor ofrece recogidas por la mañana? Cuánto papel está involucrado ¿Hay medidas de seguimiento fáciles? Su elección de proveedor debe depender en gran medida de las necesidades de su negocio. Pequeña electrónica del perro. Un minorista de computadoras, se encuentra lejos de una oficina de correos en Waitsfield rural, Vermont. Para usar el Servicio Postal de Estados Unidos, tengo que sacar a alguien de un trabajo para conducir alrededor de 10 millas a la oficina de correos y esperar en la cola, dice el co-fundador Don Mayer. En lugar de ello, la empresa se basa principalmente en UPS, que ofrece un servicio de recogida dos veces al día, una importante medida de ahorro de tiempo para la empresa. QuotUPS ofreció exactamente el tipo de servicios de recogida que necesitábamos, señala Mayer. La tienda de planificación, que procesa cientos de pedidos de libros cada semana, estaba buscando un proveedor que simplificara el proceso de envío. La compañía se registró con FedEx una vez que integró su software de envío con Quick Books 2003. QuotIt39s nos ha liberado enormemente ya que sólo tenemos que ingresar datos de pedido una vez para nuestros registros y los suyos, dice Abrams. Esto ha ahorrado mucho tiempo de personal valioso. En general, usted querrá cubrir sus bases, dice Steve Strauss, autor y fundador de smallbiz. Un sitio de consultoría para pequeñas empresas, que sugiere que las empresas ofrezcan al menos un servicio expreso y un servicio estándar. Eso es lo que hace Lishchuk ofreciendo opciones de envío de UPS, FedEx y USPS. Los artículos más pesados ​​suelen ir por USPS porque es más barato enviar, pero UPS y FedEx ofrecen conveniencia, por lo que todo depende de lo que estamos enviando ya quién, según señala. Hasta ahora ningún cliente ha pedido el correo expreso. Tal vez sólo tengo clientes que planificar con antelación. Sin embargo, nosotros lo tenemos, si alguna vez lo quieren. Cargos de envío Una vez que sepa lo que le costará a enviar artículos a los clientes, entonces usted tiene que desarrollar una política de envío razonable para pasar a sus clientes. Si cobra demasiado, corre el riesgo de perder negocio. De hecho, el 63 por ciento de los consumidores encuestados por Jupiter Media Matrix Inc. citó los costos de envío excesivos como la razón por la que canceló una compra. Los minoristas que buscan hacer grandes ganancias en el transporte pueden perder negocio. El envío no debe ser un centro de beneficio, o los clientes lo retendrán, advierte Strauss. Cierto. Pero por otro lado, si no cobran lo suficiente, es posible que pierda dinero. Júpiter encontró que de las empresas encuestadas, el 45 por ciento ganaba dinero en gastos de envío, el 45 por ciento perdía dinero y el 10 por ciento se equilibraba. Romper incluso puede ser la mejor manera para que los minoristas mantengan una buena relación con los clientes. Small Dog Electronics, que tiene una tienda de ladrillo y mortero, así como los negocios en línea, ha desarrollado su política de envío en los últimos ocho años. No hacemos el dinero del cliente en el envío. Les cobramos exactamente lo que nos cuesta enviar, dice Mayer. El relleno de los gastos de envío para hacer un pequeño beneficio extra puede sonar como una buena idea al principio, pero a la larga, puede hacerte daño. - Los clientes encuentran que un gran desvío, advierte Ray. Hacer lo correcto por los clientes y mantener los costos contenidos va un largo camino hacia la construcción de una base de clientes fuertes y leales. En este ambiente competitivo donde hay muy poca lealtad de los clientes, cosas como asuntos de envío, dice el consultor de pequeñas empresas Strauss dice. Mirarlo de esta manera: Si usted no tiene una ubicación en la tienda, usted está ahorrando en renta y empleados. Coma el envío. It39s un pequeño coste a usted, y los clientes responderán. QuotCustomers ama el envío libre, quot conviene Abrams, quotso cuando usted puede permitirse ofrecerlo, hace. Por ejemplo, si usted tiene margen de beneficio alto y artículos ligeros como joyería, ofrezca el envío libre. E-sastres como Amazon y Circuitcity han demostrado que el envío gratuito, en particular en los artículos que son costosos para enviar como libros y equipos electrónicos, puede ser un incentivo efectivo para clientes. Los costos de envío, especialmente en artículos más pesados, sorprenden a algunos clientes. Es posible que no entiendan por qué es 50 para enviar un monitor de 20 libras de la computadora cuando era sólo un par de dólares para enviar un PDA, explica Ray. La transacción puede desmoronarse al final sobre el costo de envío. En estos casos, Ray sugiere ofrecer envío gratuito o de bajo costo. Si eso es una imposibilidad financiera, las cargas del envío del poste junto al precio del artículo para evitar choque de la etiqueta engomada de último minuto. Y si usted va a cobrar por el envío, cargo por peso, no el costo de la mercancía, recomienda. El consejo que muchos minoristas ignoran. De hecho, la encuesta de Jupiter Web Track de minoristas en línea encontró que el 54 por ciento de los gastos de envío base en el costo de los artículos, mientras que sólo el 30 por ciento base en el peso. Ese es un error, dice Ray: "Los que hacen esto, especialmente aquellos que venden productos que pueden ser comprados en tiendas locales, se arriesgan a perder clientes que la próxima vez van a entrar en sus coches, bajan por la manzana y compran artículos allí para ahorrar Shipping. quot El envío como perro de la promoción periódicamente pequeño ofrecerá el envío libre en ciertos artículos. Nos gusta mantener las cosas interesantes en nuestro sitio web, por lo que de vez en cuando, así recoger algunos artículos especiales y ofrecer el envío gratuito, co-propietario notas Mayer. El envío libre también se puede utilizar para recompensar a buenos clientes. Soy un gran creyente en la segmentación de clientes. Si usted tiene un cliente leal, darles devoluciones libres y darles el envío libre o de bajo costo, recomienda Ray. La tienda de planificación ofrece envío con descuento en grandes pedidos. Si los clientes compran más de un libro, los costos de envío por caída de libro, explica Abrams. Reducimos nuestros márgenes de ganancia para compras combinadas, porque queremos fomentar múltiplos. Si no está seguro de qué impacto libre o de bajo costo de envío tendrá en su negocio, pruébelo, sugiere Ray. Elija un período de tiempo, digamos una semana, y pruebe el mercado. Vea lo que sucede cuando ofrece opciones como envío gratuito o de bajo costo, dice. Eso es una manera rápida y económica de averiguar si sus clientes responderán a este tipo de oferta. Devoluciones Intercambios de amp Si los clientes se cobran para devolver la mercancía ¿Qué hay que intercambiar? Estas son preguntas que las empresas se enfrentan con regularidad. Si bien es perfectamente legal para pedir a los clientes a pagar la factura, es inteligente Eso depende, dicen los expertos. En el caso de los intercambios, donde los clientes quieren intercambiar artículos por elementos similares, tal vez en diferentes colores o tamaños, las buenas relaciones con los clientes dicta que el negocio coma los gastos de envío, al menos cuando se envía el artículo intercambiado, coinciden los expertos. Es un pequeño precio a pagar para mantener a los clientes felices y de compras con usted, señala Strauss. Lishchuk está de acuerdo. Si un cliente quiere hacer un intercambio, Ukrainochka recogerá el costo de envío del artículo intercambiado. Sin embargo, la compañía no pagará el envío de devolución, ni reembolsará los gastos de envío originales si un cliente no está satisfecho con la mercancía. Im muy completo en la información que publico en el sitio para que la gente debe saber lo theyre conseguir, observa. Pagar por el envío cuando los clientes cambian de opinión acerca de una orden puede ser costoso. Usted puede perder mucho dinero, y si los márgenes son pequeños, puede ser perjudicial para su negocio Ray dice. ¿El hijo de la mujer patear el sofá y destruirlo El hombre decidió que ya no le gusta el color rojo Aquellos arent cosas que debe perder dinero. Los artículos defectuosos son una historia diferente. Nunca vacile recoger todas las cargas de envío cuando un youve del producto enviado está quebrado, las tensiones de Abrams. Lo que pierdes en los gastos de envío que más que compensar en la lealtad del cliente. Abrams habla por experiencia: Recientemente compró algunos muebles de exterior de un importante minorista de catálogos. Después de que el cobertizo lo tuviera por un corto período de tiempo, los muebles se derrumbaron, por lo que llamó a la compañía. A pesar de que ya no tenía mi recibo, tenían mi pedido en el ordenador, dice. Inmediatamente me envió todos los muebles nuevos sin cargo ni molestia para mí. Eso es un gran servicio al cliente. No hicieron ningún dinero de mí en esta orden, pero tienen un cliente leal para la vida. Manejo de cargos Para cobrar o no cobrar, thats la cuestión cuando se trata de manipulación. Generalmente, los gastos de manipulación incluyen tanto el costo de los materiales de embalaje como el costo de la mano de obra para embalar los artículos. Los gastos de gestión de la tienda de planificación. Factor en el gasto de materiales de embalaje y tiempo de personal porque los costos son significativos, dice Abrams. Eso no significa que usted debe considerar la manipulación como una manera de hacer un beneficio. Si haces eso, tienes la actitud equivocada. No todo el mundo está de acuerdo en que las empresas deben pasar estos costos a los consumidores. Embalaje cosas es sólo una parte del curso normal de hacer negocios, como el suministro de una bolsa y un cajero en una tienda de ladrillos y mortero, dice Strauss. Usted no quiere posponer a los clientes por cobrar extra por eso. Lishchuk no construye en los costes de la dirección o de materiales, aunque él reconoce que pueden conseguir pricey. Los materiales de embalaje al por menor son muy caros, por lo que trato directamente con los fabricantes, explica. Conduzco por allí, llenando mi coche lleno de él, y ahorrar dinero de esa manera. Termino gastando unos treinta centavos por paquete en materiales, y un par de horas al mes, pero siento que mis clientes valen la pena. En general, es aconsejable recordar que el envío es la última transacción que realice con los clientes. Una mala impresión final significa que no es probable que los clientes vuelvan. Una buena experiencia es el equivalente de una cálida sonrisa y apretón de manos, el comienzo de una buena relación. Andrea C. Poe es un escritor freelance que se especializa en asuntos de negocios y está basado conjuntamente en la ciudad de Nueva York y Easton, Maryland.


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