Friday, December 9, 2016

Forex Cambió Mi Vida

Pasó tres años desde que comencé a operar y finalmente puedo llamarme un comerciante, no estoy a tiempo completo no soy un profesional, pero estoy haciendo (poco) dinero día tras día Con mi filosofía daytrading y dinero bastante grande con mi filosofía a largo plazo (aviso: filosofía no estrategia). Esos 3 años cambiaron completamente mi vida, puedo decir que estoy despierto después de un gran sueño (palabras de Anthony DeMello), al principio me sentí perdido, no sabía más quién era yo, toda mi certeza colapsó como un muro de papel. Todo el ícono que estaba siguiendo ciegamente ahora, mostrando lo que eran: no es absolutamente hueco. Objetivos para mi vida estaban en orden: 1) encontrar un buen trabajo (así que podría hacer dinero) 2) hacer buen dinero (así que podría pagar por la villa grande, coches de lujo, tener dinero para mí y mi familia, seguro escolar, ecc .) 3) casarse con un hijo / familia 4) morir feliz con su sobrino. Mi historia de vida podría haber sido utilizada para un anuncio en la televisión. Yo ya estaba en ese camino, tomé un grado de dentista, empezando a ganar dinero, tener una hermosa novia (que me caso en julio), ya compré un buen coche y buscando la casa de mis sueños. Pero entonces un día fui en finanzas yahoo abrió una cuenta demo compró 10008364 acciones (no recuerda que la empresa, creo que google) sólo para encontrar una ganancia de 60-70 tres días más tarde, wow grande. Pensé por qué en el infierno no lo estoy haciendo todos los días. Así que he descubierto forex, la fábrica de forex, la estrategia de muchos indicadores de lujo que trabajó durante una semana y luego no más horas de estudio y horas después del trabajo, recuerdo ir a la cama a las 5 de la mañana despertar a las 8 am trabajando todo el día, veces. Pero incluso si mis esfuerzos donde enorme i fue consistentemente. perdiendo dinero. Entonces un día (de nuevo) alrededor de un año y medio atrás empecé a pensar: deja de detener todos los BS precio no se mueve porque la resistencia ecc resistencia. Se mueven al azar. Así que cambié completamente mi perspectiva sobre el comercio y empecé a comerciar en mi camino, sí, no tengo una estrategia, no tengo un plan, tengo una regla: Stop Loss thats it. Hay días en los que me siento eufórico, así que pongo mi Sl a 30-40 pips y trato de TP a 10-15 pips, otros días donde coloco un 10 SL y espero 100-200 pips beneficio, mi estrategia a largo plazo es Más o menos así: colocar un quotsmall SL 100 pipsquot y esperar 2-3 meses (esperaría 5-10 años, pero no soy capaz de hacerlo, me esfuerzo esperando demasiado). Dijo que no quiero decir que el análisis técnico es basura, quiero decir que no era bueno para mí i couldnt hacer dinero con esas reglas fijas, ahora que im libre tengo una sola regla: detener la pérdida, detener la pérdida, detener la pérdida de nuevo. El hecho es esto: soy consciente de lo que estoy haciendo, mi mente me dice qué hacer todos los días, por lo que no tiene esfuerzo de comercio, su no estresante. Ok, vamos a volver a la pregunta: ¿Cómo cambiar el comercio de su vida En mi caso de comercio me puso libre, rompí todas las cadenas mentales que tenía, me detuve a escuchar a los demás (mis iconos un icono podría ser también su padre o madre ) Y empecé a vivir mi vida, haciendo lo que me gusta, casi me detuve a trabajar como dentista (no en absoluto, no tengo tanto dinero). Comencé a seguir mis sueños, a veces paso mis días haciendo absolutamente nada, sólo leyendo libros y dando largos paseos en el parque con mi perro. Y sabes lo que no me siento culpable, una vez no hacer nada durante 3 horas significaría sentirse culpable por el resto del día. Más tiene que venir, (el efecto negativo que el comercio tenía en mi vida) es muy difícil de explicar esas emociones porque no están completamente claras, incluso en mi mente, a veces capto una de ellas, trato de escribirla, pero luego me doy cuenta Es nublado para explicarlo. Todavía tengo mucho que decir, así que mantente atento si quieres. Dejar su experiencia thats el propósito de este registro y decirme lo que te gusta / disgusta, sobre lo que estoy diciendo, id como para iniciar un debate educado sobre el tema, mi objetivo es aprender de usted, de su experiencia al decir mío Ingresó Nov 2009 Estado: Cofee, Música, Comercio 115 Puestos FX es como mi afición. No podría manejar el comercio para vivir, no porque no es posible, pero sería mucho de aburrir para mí. Veo FX como el póker. Sólo para pasar algún tiempo, ganar algo de dinero. Cómo el comercio cambió mi vida Bueno, gano dinero extra, lo que me permite hacer actividades extra curriculares. Que la Fuerza esté contigo Pasó tres años desde que comencé a operar y finalmente puedo llamarme un comerciante, no estoy a tiempo completo no soy un profesional, pero estoy haciendo (poco) dinero día tras día con mi filosofía daytrading y bastante dinero Con mi filosofía a largo plazo (aviso: filosofía no estrategia). Esos 3 años cambiaron completamente mi vida, puedo decir que estoy despierto después de un gran sueño (palabras de Anthony DeMello), al principio me sentí perdido, no sabía más quién era yo, toda mi certeza colapsó como un muro de papel. Todo el icono que estaba siguiendo ciegamente ahora donde se muestra. Experiencia interesante. Debo decir que tengo la misma experiencia con respecto al Análisis Técnico. El precio es lo suficientemente aleatorio como para que no funcione de manera consistente a largo plazo. Por lo menos de mi experiencia. Sin embargo, esto me llevó a un estudio más general sobre el funcionamiento de los mercados y el comportamiento de masas que a su vez me llevó a encontrar finalmente enfoques rentables, que funcionan a largo plazo. Bueno, lo que aprendí a través de los años: todo el mundo habla de la psicología que es el principal problema en el comercio. Creo que está completamente equivocado. La mayoría de los sistemas son sólo basura y no importa cuán psicológicamente fundamentada esté, nunca funcionarán a largo plazo (sí, y también 99 de los sistemas que se encuentran aquí en ff son netos-no rentables a largo plazo). Encontrar los sistemas que son un poco fuera de la caja es el verdadero desafío y en realidad siguiendo las ideas establecidas en este foro te detiene en la búsqueda de los nichos reales rentables. El ciego liderando al ciego. Y finalmente, me enseñó a aceptar que cada comercio es incierto, pero un gran número de oficios dará un determinado resultado. Experiencia interesante. Debo decir que tengo la misma experiencia con respecto al Análisis Técnico. El precio es lo suficientemente aleatorio como para que no funcione de manera consistente a largo plazo. Por lo menos de mi experiencia. Sin embargo, esto me llevó a un estudio más general sobre el funcionamiento de los mercados y el comportamiento de masas que a su vez me llevó a encontrar finalmente enfoques rentables, que funcionan a largo plazo. Bueno, lo que aprendí a través de los años: todo el mundo habla de la psicología que es el principal problema en el comercio. Creo que está completamente equivocado. Simplemente no estoy de acuerdo con una declaración con su puesto, la psicología no es importante para mí sistemas no rentables existe, pero no son tan muchos, incluso un enfoque de monedas puede ser rentable (el eterno debate), cómo Escenario: Trader A intenta el sistema de monedas Por 1 semana no es rentable, se detiene, intenta otro Trader B intenta el mismo sistema, le dio una pérdida neta por un mes, el segundo mes va a BE, el tercer mes gana dinero, en ese punto el comerciante B se detiene El sistema de monedas con un beneficio, al mismo tiempo Trader A intentó otros 5 sistemas que perdió con todos ellos. Creo que 99 de los sistemas va a romper a lo largo del largo plazo, los comerciantes simplemente no tienen la paciencia de esperar a que el BE venir. Simplemente no estoy de acuerdo con una declaración con su puesto, la psicología no es importante para mí sistemas no rentables existe, pero no son tan muchos, incluso un enfoque de monedas puede ser rentable (el eterno debate), cómo Escenario: Trader A intenta el sistema de monedas Por 1 semana no es rentable, se detiene, intenta otro Trader B intenta el mismo sistema, le dio una pérdida neta por un mes, el segundo mes va a BE, el tercer mes gana dinero, en ese punto el comerciante B se detiene El sistema de monedas con un beneficio, al mismo tiempo Trader A intentó otro. Dios, cualquier sistema puede ser rentable por un tiempo. Cuando hablo de sistemas rentables a largo plazo, me refiero a sistemas con 10.000 operaciones por instrumento en al menos 50 instrumentos no correlacionados. Si 90 de esos instrumentos son rentables, hablamos de un sistema con un borde, o un verdadero sistema rentable. Y no muchos sistemas pueden cumplir con ese requisito. Es por eso que todavía digo: 99 de los sistemas son los perdedores en el largo plazo. Su ejemplo con 3 meses de comercio de un sistema es un poco nuevo. Y si usted intenta la estrategia de lanzamiento de monedas de más de 10.000 operaciones, será un perdedor neto, excepto que la curva de ajuste, que definitivamente no es lo que uno debe hacer. Por qué 10.000 Causa en las estadísticas que es el requisito mínimo hasta que pueda decir que algo es estadísticamente significativo. Y sí, la ciencia como las estadísticas incluso puede ser y debe ser aplicado a la negociación. De todos modos, lo suficiente del discurso. No está aquí para convencer a nadie, así que averigüe qué funciona para usted. Dios, cualquier sistema puede ser rentable por un tiempo. Cuando hablo de sistemas rentables a largo plazo, me refiero a sistemas con 10.000 operaciones por instrumento en al menos 50 instrumentos no correlacionados. Si 90 de esos instrumentos son rentables, hablamos de un sistema con un borde, o un verdadero sistema rentable. Y no muchos sistemas pueden cumplir con ese requisito. Es por eso que todavía digo: 99 de los sistemas son los perdedores en el largo plazo. Su ejemplo con 3 meses de comercio de un sistema es un poco nuevo. Y si usted intenta la estrategia de la moneda-sacudida sobre 10.000 comercios. Probablemente es su im que m imbécil, pero didnt usted dice que el precio es al azar un post hace tan cuál es el sentido de probarlos que dije la mayoría de los sistemas va a SER, si usted prueba una cruz de la moneda sobre 10.000 usted conseguirá probablemente SER Streek (comerciante B gana) y pierde mucho tiempo streek (comerciante A pierde) Junio ​​2010 Status: Pip agricultor 888 Posts Yo sé cómo funciona su regla (creo). Es casi el reverso de un error de comercio cardinal. Este error no es colocar un stoploss en absoluto y se niega a salir del comercio con la esperanza de que vuelva. Todos sabemos que controlar el riesgo es la regla número uno, y los que no controlan su riesgo pierden. Un montón de comerciantes ganar dinero sin paradas hasta un día el mercado se mueve contra ellos y sigue moviéndose contra ellos por lo que terminan eliminando la mitad de su cuenta. Lo que estás haciendo en un sentido parece estar negociando lo contrario de esto y no controlar tus ganancias. Esto significa que el mercado puede moverse infinatly en su favor pero no contra usted. Si iba a comenzar a operar con un beneficio de 5 pip tomar y no stoploss y sólo esperó para el objetivo de ser golpeado, tendría un montón de pequeñas victorias. La mayoría de las operaciones en las que me metí me darían una victoria. Pero esta vez sería diferente y el mercado iría en contra de mí, tal vez por años. Al invertir esto y el comercio con una parada de 5 pip debe producir el efecto contrario. Un montón de pequeños perdedores, pero luego 1 victoria masiva. Sé quizás esto no es exactamente cómo usted está mirando, pero creo que entiendo de dónde viene. Se me ocurrió en algún momento del año pasado que si no hice ningún lugar tomar un beneficio en mis operaciones, algunas de las victorias serían monstruos porque el mercado puede moverse enormemente a mi favor. Lamentablemente mi psicología no lo permite. Pero consideré pedirle a un miembro de la familia (sin experiencia) que negociara con las paradas en la cuenta de demostración (o pequeña cuenta de micro para agregar valor de miedo), y yo intercambiaría contra él (tomar la posición opuesta al mismo tiempo y salir cuando lo hicieron). En teoría él debe hacer eventual un lío derecho, y cuando lo hicieron estaría adentro. Este post ha salido de la mano, pero me encanta hablar sobre este tipo de cosas. ¿Estoy en algún lugar en el mismo parque de pelota que tú con mis pensamientos Más de 600 personas leen esto, ahora fingo que alguien me critica. No puede ser que todos ustedes están de acuerdo conmigo ive incluso presentó un sistema de monedas de comercio. La gente se enoja cuando ve esto Si no criticas no podemos mejorar juntos, tus opiniones son importantes, si discutimos aprendemos algo unos a otros, voy a tratar de entender tu punto de vista, haciendo que aprenda algo más. No significa que tengo que estar completamente de acuerdo en lo que dices ni en el countrary, por suerte todos somos diferentes (Cool New charts) Es una carrera de ratas, y todas las personas piensan el uno del otro es donde dibujar las fronteras personales: Qué hacer , Lo que otros han hecho, y que hacer más. Con este tipo de presión, me gustaría Id considerado cuando las fichas puede ser hacia abajo, ya que las vidas fortunas cambiar como un gráfico. Su historia cuenta cómo la gente se olvida de abrazar el momento con otros cerca y en lugar de la carrera al siguiente paso en su propio plan de vida. En este artículo, voy a dar una breve descripción de mi viaje comercial y donde estoy hoy como resultado. Antes de empezar, sólo quiero obtener 8220real8221 con usted por un minuto diciéndole que el comercio no es un 8220get rico esquema quick8221 ni hay ningún 8220magic bullet8221 o 8220Holy-Grail8221 sistema de comercio por ahí. Al igual que usted, me sentía atraído por el comercio debido a la libertad financiera que puede traerle, así como otras formas de libertad de libertad de los jefes, de las rutinas mundanas y la cultura del zumbido 82209-58221 de ir a 8220work8221 todos los días. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente (incluyendo yo) no se dan cuenta al comienzo de sus carreras comerciales, es que el éxito comercial es algo que toma una cantidad diferente de tiempo para cada trader8230 pero es ciertamente alcanzable. En mi experiencia de trabajar con miles de comerciantes, la mayoría de los comerciantes tienen una expectativa poco realista de ser capaz de dejar sus puestos de trabajo después de sólo un mes o dos o tres de la negociación de su cuenta comercial relativamente pequeña. No es así como funciona, por desgracia. Pasé cerca de 3 años luchando, buscando ese 8220Holy-Grail8221 y experimentando subidas y bajadas enormes de la cuenta antes de que finalmente realizara dos cosas críticas: 1) intentaba demasiado difícilmente negociando demasiado, pensando demasiado y analizando demasiado, y 2) Estaba haciendo el comercio mucho más complicado de lo que debe ser. Finalmente me di cuenta después de mucho ensayo y error que sólo necesitaba ser un comerciante minimalista. El principio En mis primeros 3 años de comercio de Forex, yo era un estudiante de mercado muy motivado, pasando por una intensa formación de Forex y estudiar como podría encajar en mi vida. Mi enfoque fue aprender tantas estrategias comerciales como sea posible, con el objetivo común de ganar dinero y dejar mi trabajo. Al igual que la mayoría de los comerciantes, mis declaraciones tempranas de la cuenta de operaciones de la divisa donde pobre, de hecho, exploté muchas cuentas pequeñas mientras que aprendía el dos y dont8217s. Las tablas sólo se volvió cuando descubrí una metodología extremadamente sencilla para identificar las configuraciones de comercio en un 8220raw8221 y el gráfico de precios reducido, que la metodología era el comercio de acciones de precios. Cuando mi comercio de divisas cambió mi éxito en el comercio de Forex comenzó cuando finalmente comenzó a reconocer el comportamiento repetitivo de los gráficos diarios de precios de Forex. Hubo un período de transición en mi carrera comercial de Forex cuando empecé a pasar de las cartas de 1 hora a las cartas de 4 horas y finalmente a las cartas diarias. No podía creer que había sido con vistas a los marcos de tiempo más altos en Forex durante tanto tiempo, y sin embargo, ofrecieron algunas configuraciones comerciales muy claras y simples que se repite lo suficiente como para reconocer fácilmente. Después de ver sólo los gráficos diarios durante varios meses, comencé a documentar los patrones de comercio de acciones de precios y mis observaciones. Lo que comenzó como un ejercicio de hacer comentarios diarios de mercado pronto se convirtió en mi método de negociación y plan. Todo estaba ahora girando alrededor de los marcos de tiempo más altos que hicieron la carta clara y limpia. Las cosas en ese plan comercial inicial incluyeron, identificación básica de la tendencia. Trazando los niveles clave. Y encontrar señales de precio único y múltiple de barras. Con el tiempo, me encontré con que los jugadores más grandes en el mercado, donde también el uso de líneas horizontales para el comercio de muy a menudo, de hecho, fue cuando también comencé a negociar basado en los niveles horizontales simples que mi cuenta comenzó a subir. Mantenerlo simple Aunque no hay forma de que un comerciante pueda negociar sólo niveles horizontales o simplemente intercambiar una señal de precio de acción y ganar dinero, la base fundamental de mi éxito radica en analizar cómo reaccionan los mercados en torno a los niveles de gráfico clave y negociar señales de acción de precios específicas que forman cerca de ellos. Sin duda puedo deducir que todos los comerciantes que hacen dinero serio pensar de una manera muy simple, yo incluido. El gráfico diario me permitió vivir una vida sana, con menos estrés, aumentando así mi rendimiento comercial también. Así que el mensaje es muy claro: seguir para mantenerlo simple, y seguir usando el mismo método, no desviarse a otro método, sólo seguir dominando y creer en él. Así es como lo hice. ¿Por qué Price Action Price acción eliminado todo el ruido y el desorden de las cartas. Ahora veo gráficos de precios brutos con sólo 1 o 2 medias móviles a largo plazo para ayudar con la definición de tendencia. Todo el método se basa en directrices comerciales sencillas y concisas. Aprendí que los mercados giran muy a menudo, y rara vez se mueven en una dirección durante mucho tiempo, así que he aprendido a trabajar dentro de la estructura de la dinámica de mercado. Dejo que los oficios vienen a mí mientras espero en la emboscada para la configuración perfecta. Negociación de acciones de precio no es sólo su capacidad para leer un gráfico, es también su capacidad para mantener una perspectiva simplista sobre el precio y su dirección esperada. La paciencia es necesaria, pero al final, cualquier cosa que vale la pena hacer requiere paciencia, y el comercio no es diferente. Donde estoy hoy El viaje para la mayoría de los comerciantes es típicamente un largo lleno de una gran cantidad de ensayo y error. Sin embargo, hay un argumento serio a lo que puede y no puede trabajar en términos de un estilo de negociación. Usted necesita aprender a leer la acción del precio, no sólo aprender un sistema de comercio rígido que doesn8217t enseñarle nada sobre la dinámica de market8217s. El truco es mantenerlo simple aprendiendo a leer la acción del precio bruto del mercado y no negociar con demasiada frecuencia. Ahora que estoy bien en mis esfuerzos comerciales, es mi deber educar a los aspirantes a comerciantes, para guiarlos y asistirlos. Siento que si usted apenas comienza a limpiar sus cartas, quita los indicadores, y mira la acción cruda del precio diario, youre que va a descubrir una perspectiva que negocia que usted nunca supo existía. Para obtener más información acerca de cómo desarrollar esta perspectiva comercial y tading con estrategias de comercio de acción de precio simple pero muy eficaz, consulte mi curso de comercio de acción de precios para obtener más información. Forex Trading 8211 Un día en la vida de un comerciante de Forex Como usted sabe Desde mi post anterior. Forex es un viaje de auto-descubrimiento y autodisciplina. Personalmente, mi vida cambió dramáticamente cuando me convertí en un comerciante de divisas. Me di cuenta de que el mundo no era lo que me decían cuando era joven. Aprendí de mis padres (y la sociedad) simplemente ir a la escuela y conseguir un trabajo (un trabajo de 9-5), y después de sus sueños. Para empezar, cuando empecé a trabajar, me di cuenta de que no era tan fácil como ganar dinero y salir adelante en la vida. Por último, tropecé con el comercio de divisas. Y desde que era un distribuidor en toda mi vida ha cambiado, y nunca me he arrepentido. En este artículo Forex Trading. En particular, voy a discutir el éxito de los comerciantes de Forex para organizar sus días de aprovechar al máximo su tiempo. Establezca metas para cada día de negociación de divisas. Establezca metas diarias establecidas por el distribuidor y las cosas que quieren lograr todos los días. Con el fin de ser rentable y coherente, es necesario crear objetivos realistas, desarrollar un plan para lograr estos objetivos, incluida la supervisión. Después de una rutina es importante. Los comerciantes profesionales y altamente rentables son increíblemente disciplinados y tienen un sistema coherente que siguen todos los días para analizar los mercados y las nuevas oportunidades de negocio. Yo y yo realmente necesitamos y desarrollamos su propio si está haciendo un buen dinero en Forex. Adaptarse a los cambios FX a su vida es esencial. En mi caso, la moneda ha cambiado mi vida dramáticamente (permítanme enfatizar que la mayoría de los cambios han sido buenos) cambiado. No trabajo en un horario apretado, hago mis propias horas y comercio, si usted prefiere trabajar. También estoy en una posición donde quiero trabajar están trabajando. Desde mi carrera de comercio que he comenzado en más de 20 destinos diferentes han sido, incluyendo Miami, Daytona Beach, Tampa Bay, Costa Rica, playas del Caribe, Siesta Key (clasificado en las 10 playas más bellas de América) y muchos más. I8217m no diciendo esto para presumir, pero para dar un ejemplo en el campo del comercio de Forex puede hacer por usted. Uno de los pocos inconvenientes que he experimentado es que a veces operan en el mercado durante el día y en horas impares (a veces me cambio el domingo por la noche). Sin embargo, los beneficios adicionales superan por completo las desventajas. En esencia, una vez que se convierte en un operador de Forex puede hacer su vida más positiva y estar sujetos a la aceptación de estos cambios. Crucial para el éxito de la transición a una vida normal en la vida de un comerciante de divisas. Controle sus emociones y las decisiones empresariales racionales es una necesidad. Los comerciantes a tiempo completo (incluido yo mismo) son sus sentimientos y calmarlos o al negociar contratos por lo general en la parte superior. El hecho de la cuestión es que si deja que sus emociones controlan su comercio, cometer más errores y perder dinero. En los próximos días I8217ll moneda forex trading tips describo mis operaciones diarias de rutina a otro artículo en mi selección. De esta manera, usted puede aprender cómo mi comercio del día y cómo usted necesita organizar para organizar. Para el éxito de su negocio. Jay Molina. Para más información, consulte: 1 2 3 4 Deja una respuesta Antworten abbrechen


No comments:

Post a Comment